Hotel en Katowice

Propuesta para rehabilitación de edificio histórico en Katowice.

Un edificio histórico y representativo de Katowice que actualmente ocupa un banco pretende ser enteramente remodelado. La opción que proponemos es la de rehabilitar el edificio para ser un Hotel Boutique.

Un requisito importante por parte del cliente es la versatilidad de los espacios públicos del edificio, por ello planteamos espacios multifuncionales que puedan albergar tanto un congresos, unos cursos formativos o una celebración.

El edificio funciona como una unidad para su uso principal que es el de hotel y eventos. Pero a su vez puede funcionar por separado: discoteca, espacio para eventos, bar, terraza y hotel. Para ello se concretan unas comunicaciones verticales y accesos desde el exterior que permitan esta versatilidad.

En cuanto a la superficie del edificio se respeta la existente y se proyecta un edificio anexo al palacete para complementarlo fusionando el estilo cásico e histórico del edificio existente con las líneas modernas y minimalistas de la ampliación. El edificio cuenta con un total de 4900 m2 útiles. 

Con DSarquitectura

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: